Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

La Casa Blanca confirmó que el enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, se reunirá el jueves en Miami con el presidente del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania, Rustem Umerov.

El encuentro tendrá lugar después de que Witkoff pasara alrededor de cinco horas el martes en Moscú con el presidente ruso Vladimir Putin. El Kremlin afirmó que las conversaciones no lograron “ningún compromiso” para poner fin a la guerra en Ucrania.

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que las conversaciones, en las que también participó su yerno Jared Kushner, “fueron bastante bien”, pero añadió que “para bailar tango hacen falta dos”, señalando que aún es demasiado pronto para decir qué ocurrirá.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp