Tsahkna: Incluso si la guerra termina, la amenaza de Rusia no desaparecerá
Tallin, 3 de diciembre (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Margus Tsahkna, declaró en la reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN que la amenaza de Rusia continuará incluso si la guerra llega a su fin.
El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Margus Tsahkna, afirmó durante la reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN que, aunque la guerra en Ucrania termine, la amenaza de Rusia no desaparecerá.
Subrayó que su mensaje en la reunión fue claro: “La Alianza debe seguir reforzando su disuasión y defensa, y mantener su apoyo inquebrantable a Ucrania, porque lograr una paz justa y duradera es absolutamente coherente con los intereses de seguridad de todos los aliados de la OTAN”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency