Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

Tajani señaló que la reunión se desarrolló en un ambiente largo y extremadamente cordial. En su declaración, afirmó que Italia brinda un fuerte apoyo a la Autoridad Nacional Palestina, a las reformas en curso y a los esfuerzos en el ámbito de la seguridad, y añadió que su país continuará la ayuda humanitaria en el marco de la iniciativa Food For Gaza.

Tajani indicó que Italia ha acogido hasta ahora a unas 1.500 personas y ocupa el primer lugar en Europa en evacuaciones médicas, en cuyo marco más de 230 niños palestinos han sido tratados en hospitales italianos.

Antonio Tajani subrayó que Italia seguirá trabajando de acuerdo con una perspectiva política orientada a una solución de dos Estados, para un futuro en el que los pueblos israelí y palestino puedan vivir juntos en paz.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp