Albares: Estamos fortaleciendo aún más nuestras relaciones con Islandia
Madrid, 1 de diciembre (Hibya) – El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, afirmó que están fortaleciendo aún más sus excelentes relaciones con Islandia.
Albares destacó que están reforzando sus excelentes relaciones con Islandia y añadió: “Somos países amigos; aliados en la OTAN y en el Espacio Económico Europeo. Estamos comprometidos con la paz, el multilateralismo, los derechos humanos y la igualdad de género.”
Indicó que, junto con la ministra de Asuntos Exteriores de Islandia, Katrin Gunnarsdottir, continúan trabajando para reforzar estas relaciones.
Albares expresó su satisfacción por la apertura de la Embajada de Islandia en Madrid: “Esto fortalece aún más nuestros lazos. Estamos reforzando los valores democráticos, la lucha por la igualdad, la seguridad, el comercio y el turismo.”
Espaniol News Agency Espaniol News Agency