Sybiha: Tres ucranianos detenidos en Venezuela fueron liberados
Kiev, 22 de enero (Hibya) – El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Andrii Sybiha, afirmó que tres ciudadanos ucranianos que fueron detenidos ilegalmente en Venezuela han sido liberados.
El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Sybiha, señaló que tres ciudadanos ucranianos detenidos ilegalmente en Venezuela han sido liberados y que actualmente se encuentran a salvo.
Al indicar que los ciudadanos están de camino para reunirse nuevamente con sus familias, Sybiha dijo: «Esto fue posible gracias a los esfuerzos coordinados de los diplomáticos ucranianos y al apoyo de nuestros socios estadounidenses y europeos».
Sybiha subrayó que la protección de los derechos e intereses de los ucranianos en el extranjero es una de las principales prioridades del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency