La UE organizará una misión empresarial a Japón para las pymes del sector de los semiconductores
Sofía, 15 de julio (Hibya) – En el marco del programa EU Business Hub de la Unión Europea, se llevará a cabo una misión empresarial con motivo de la feria Semicon Japan 2026, que se celebrará en Tokio del 7 al 11 de diciembre de 2026.
En el marco del programa se seleccionarán hasta 50 pymes y empresas emergentes europeas que operan en el sector de los semiconductores para apoyar su entrada en el mercado japonés. Además de presentar sus productos y tecnologías en el Pabellón de la Unión Europea, los participantes podrán celebrar reuniones de negocios bilaterales con compradores, inversores y socios comerciales japoneses.
EU Business Hub cubrirá la cuota de participación en la feria, cuatro noches de alojamiento, servicios de interpretación y ofrecerá apoyo adicional de hasta 1.000 euros. Las solicitudes para participar se aceptarán hasta el 11 de septiembre de 2026.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency