Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Johann Wadephul, participó junto a sus homólogos ucranianos y europeos en las ceremonias conmemorativas celebradas en Bucha, un suburbio de Kiev.

Criticando la política agresiva de Rusia, Wadephul dijo: “Junto con mis homólogos de Ucrania y la UE, conmemoramos hoy la liberación de Bucha hace cuatro años. Bajo la ocupación rusa, este tranquilo suburbio de Kiev se había convertido en un infierno en la tierra.”

El ministro Wadephul afirmó que lo ocurrido en Bucha no fue una coincidencia, añadiendo: “Bucha representa la inhumanidad y la brutalidad que forman parte integral de la guerra rusa, los crímenes indescriptibles y deliberados contra civiles. La Rusia de Putin lleva consigo crímenes de guerra y barbarie allí donde va.”

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp