Tajani: La política agrícola y los fondos de cohesión son importantes para el futuro de Europa
Bruselas, 15 de octubre (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Antonio Tajani, destacó la importancia de la política agrícola y de los fondos de cohesión en el marco financiero para el período 2028-2034 de cara al futuro de Europa, durante su reunión con el comisario europeo de Agricultura, Christophe Hansen.
El ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Antonio Tajani, anunció a través de sus redes sociales que se había reunido en Bruselas con el comisario europeo de Agricultura, Christophe Hansen.
Tajani señaló que había reafirmado dos prioridades estratégicas italianas para el futuro de Europa y declaró: «Una política agrícola sólida y bien financiada que no deje a nadie atrás, así como el papel central de las regiones en la gestión de los fondos de cohesión dentro del próximo marco financiero para el período 2028-2034».
Tajani también destacó que el Partido Popular Europeo (PPE) siempre ha estado al lado de los agricultores y las regiones.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency