Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel informó que condena el ataque dirigido contra una institución educativa en la capital francesa, París.

En el comunicado se afirmó: “Condenamos enérgicamente los actos de vandalismo antisemita cometidos contra la escuela primaria judía Beth Loubavitch – Beth'Hannah, ubicada en el distrito 20 de París. Atacar una escuela, un lugar de aprendizaje y encuentro para los niños, es un acto extremadamente grave y preocupante”.

El ministerio subrayó su confianza en que las autoridades francesas adoptarán medidas decididas y llevarán rápidamente a los responsables ante la justicia, destacando que el odio debe combatirse con determinación antes de que se transforme en violencia contra la vida humana.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp