El ministro de Exteriores de Ucrania, Sybiha, se reunió con su homólogo boliviano Aramayo
Kiev, 19 de febrero (Hibya) – El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Andrii Sybiha, mantuvo una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Bolivia, Fernando Aramayo.
El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Sybiha, sostuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Bolivia, Fernando Aramayo.
Durante la reunión, ambas partes acordaron abrir una nueva etapa en las relaciones bilaterales sobre la base de valores democráticos, respeto mutuo y compromiso con el derecho internacional, con un diálogo político más activo, cooperación económica mutuamente beneficiosa y una coordinación más sólida en foros multilaterales.
Agradeciendo a Bolivia su solidaridad con Ucrania y el pueblo ucraniano, Sybiha afirmó: “También le informé sobre la visión de Ucrania para lograr una paz duradera y sobre la situación de nuestro sistema energético, que sufrió graves daños debido a los ataques a gran escala de Rusia este invierno.”
Sybiha invitó a Aramayo a Kiev.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency