Diaz-Canel envía un mensaje de solidaridad al Partido Comunista Portugués
La Habana, 7 de septiembre (Hibya) – El presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermudez, envió un mensaje de solidaridad a la dirección y a los miembros del Partido Comunista Portugués (PCP) con motivo del mitin de clausura del 50.º Festival Avante.
El presidente cubano Diaz-Canel expresó su solidaridad con el Partido Comunista Portugués y criticó las políticas de la administración estadounidense hacia Cuba.
Diaz-Canel declaró: “Con motivo del mitin de clausura del 50.º Festival Avante, enviamos nuestros saludos fraternales a la dirección y a los militantes del Partido Comunista Portugués. Les agradecemos su solidaridad permanente y condenamos la escalada agresiva del Gobierno de Estados Unidos contra nuestro pueblo.”
Espaniol News Agency Espaniol News Agency