Albares: Líbano merece vivir en paz y seguridad
Madrid, 7 de abril (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, anunció que seguirán apoyando los esfuerzos para desarmar a Hezbolá con el fin de garantizar la estabilidad del Líbano.
El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, evaluó la situación humanitaria provocada por los conflictos en curso en Líbano y las estrategias de seguridad en la región.
Subrayando la difícil situación de la población civil, Albares dijo: "La situación en Líbano es crítica; más de un millón de personas han sido desplazadas y la infraestructura civil ha sido destruida. Líbano merece vivir en paz y seguridad".
Albares aclaró la postura política de España respecto al futuro del Líbano, concluyendo: "España continuará apoyando al gobierno libanés y los esfuerzos para desarmar a Hezbolá".
Espaniol News Agency Espaniol News Agency