Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El presidente de Ucrania, Zelenski, señaló que se reunió con el equipo negociador antes de la nueva ronda de conversaciones trilaterales, y añadió que esperan que las conversaciones tengan lugar en los próximos días, a más tardar este miércoles y jueves.

Al indicar que aprobó el marco de las conversaciones y definió las tareas, Zelenski afirmó: «La delegación ucraniana también mantendrá conversaciones bilaterales con la parte estadounidense. Ucrania está lista para dar pasos concretos. Creemos que es realista alcanzar una paz digna y duradera».

Zelenski indicó que consideran concluido el documento de garantías de seguridad bilaterales firmado con Estados Unidos y que esperan realizar trabajos más concretos sobre los documentos relacionados con la recuperación y el desarrollo económico.
Señalando que prevén que la parte estadounidense mantenga su determinación para garantizar las condiciones necesarias para el diálogo, Zelenski añadió: «Las medidas de desescalada que entraron en vigor entre la noche del jueves pasado y la mañana del viernes ayudan a aumentar la confianza pública en el proceso de negociación y en su posible resultado. La guerra debe terminar».

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp