Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El Ministerio de Asuntos Exteriores palestino afirmó que este paso representa un apoyo importante a los derechos legítimos del pueblo palestino y refleja el creciente consenso internacional sobre la necesidad de poner fin a la ocupación israelí y de establecer un Estado independiente con capital en Jerusalén Este, basado en las fronteras de 1967, mediante el ejercicio del derecho del pueblo palestino a la autodeterminación.

El ministerio calificó el anuncio como un desarrollo positivo y constructivo, en consonancia con la legitimidad internacional y las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y señaló que esta decisión contribuye a fomentar la esperanza de lograr una paz justa y global en la región.

El Ministerio de Asuntos Exteriores instó a todos los países que aún no han reconocido al Estado de Palestina a que tomen medidas similares, demostrando su compromiso con el derecho internacional.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp