Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Ismail Baqaei, hizo una declaración sobre los efectos humanitarios y globales de las operaciones militares contra la República Islámica de Irán. Baqaei subrayó que los ataques no son solo una intervención militar, sino también una “masacre” contra la población civil.

Refiriéndose a la situación, Baqaei dijo: “Este ataque brutal, sin motivo y completamente injustificado contra la República Islámica de Irán va mucho más allá del campo de batalla. Resuena en los mercados globales, eleva los precios de la energía, desestabiliza las monedas y erosiona el poder adquisitivo de la gente común en todo el mundo”.

Señalando que los ataques se dirigen directamente contra civiles inocentes, Baqaei concluyó: “Para nosotros los iraníes el costo es inconmensurablemente mayor: los atacantes apuntan deliberadamente a zonas civiles y a cualquier lugar donde creen que causará el mayor dolor y pérdida de vidas, masacrando brutalmente a nuestro pueblo”.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp