Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El presidente Lula da Silva afirmó que habló por teléfono con el presidente Trump y que durante los 40 minutos de conversación mantuvieron un diálogo muy productivo sobre las agendas comercial y económica, así como sobre la lucha contra el crimen organizado.

Silva señaló que la decisión de Estados Unidos de eliminar el arancel adicional del 40% aplicado a algunos productos brasileños, como carne, café y frutas, fue muy positiva, y añadió:

“Hice hincapié en que también deben abordarse entre ambos países los demás productos que aún están sujetos a aranceles, y que Brasil desea avanzar rápidamente en estas negociaciones. Subrayé la urgencia de reforzar la cooperación con Estados Unidos en la lucha contra el crimen organizado internacional.”

Silva destacó que Trump expresó su plena disposición a trabajar junto a Brasil y a apoyar completamente las iniciativas conjuntas entre ambos países, y agregó: “Acordamos volver a hablar pronto sobre el avance de estas iniciativas.”

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp